En mayo de 1991 comenzó la construcción del proyecto que 11 meses después – el día Martes, 7 de abril 1992 – abrió sus puertas con la inauguración del Restaurant Vienna, como una propuesta gastronómica de nivel internacional.

Un ambiente confortable en el corazón de La Paz, un hogar lejos de su hogar para bolivianos y extranjeros, ya que gracias a la hospitalidad que se brinda permite viajar a Vienna por unas horas. El estilo vienés puede percibirse desde la decoración de los diferentes ambientes, en los que predominan las antigüedades y en los que destacan pinturas europeas. Todo ello acompañado de música clásica de fondo, que por las noches es interpretada por un pianista en vivo.

Veinte y cinco años después, el Restaurant Vienna continúa superando las expectativas de quienes buscan la combinación de un agradable lugar, una esmerada atención y una cuidada selección de los platos más representativos de la gastronomía internacional. Bajo el estandarte de una cocina tradicional de alta calidad, ofrece un menú con 80 diferentes platos de comida internacional con un toque austriaco, que se refleja en la oferta de salchichas, chuletas y nudos ahumados entre otros. En las diferentes preparaciones, se intenta utilizar ingredientes frescos de productores locales para de esta manera fomentar el desarrollo de la región.

En el año 2013 la Honorable Alcaldía Municipal de La Paz otorgó al Restaurant Vienna la condecoración Prócer Pedro Domingo Murillo, premio que galardona a instituciones que con sus actividades, labores y servicios se han destacado por su aporte a favor del desarrollo de la ciudad. En el año 2016, el Restaurant Vienna recibió también la distinción de la CDC (Capacitación y Derechos Humanos a “Empresa Libre de Discriminación “ por ser un lugar que respeta y fomenta la igualdad más allá de la orientación sexual e identidad de género.

En el mes de noviembre 2017, Vienna Restaurant & Salones fue galardonado con el premio Empresa Lider Gastronomía otorgado por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y la Unión Europea.

Horarios de atención
cocina abierta

Lunes a viernes

12:00 - 14:00
18:30 - 22:00

Domingo

12:00 - 14:30

Encuéntranos

Federico Zuazo #1905 Casilla: #56

TEL: (591-2) 2441660

FAX: (591-2) 2441572

Mailing Address P.O.Box 56

info@restaurantvienna.com